martes, 18 de agosto de 2009

¿Què hacer? Esa es la cuestiòn...

Bueno, en realidad a èstas alturas del partido, sè definitivamente que es lo que pretendo hacer con aquello que me apasiona... aclaro, no con mi carrera, pues aùn ahora aunque a lo largo del tiempo que llevo en la universidad y que mis profesores han descubierto las capacidades que poseo y en las que mejor me puedo desempeñar (y que yo igual ya las descubrì), no sè ¿por què la estoy estudiando? Sè que de una u otra forma mi intervenciòn en "x" medio de comunicaciòn afectarà y cambiarà al mundo de ciertas maneras y eso es bueno, al fin cada quien toma las cosas de quien viene y las usa como màs le convenga ¿no?.

Ademàs ùltimamente se me ha metido en la cabeza la "loca idea" de estudiar una 2da. carrera, y creo que voy a aprovecharla sin duda, ¿para què aùn no sè? pero algo dentro de mi cerebro dice que en un futuro de algo servirà.

Volviendo al tema del principio, lo que pretendo hacer con aquello que me apasiona es desempeñarlo al màximo, y luchar por conseguir mi objetivo y lo que deseo en la vida: SER UNA BAILARINA PROFESIONAL; tal vez suene increìble que diga esto pero... encontrè mi verdadera vocaciòn en las pistas y salones de baile, donde està la mùsica, en el ritmo que marcan mis pies... esto es todo para mì, yo estoy en el lugar indicado y en el momento indicado por alguna extraña razòn que aùn no comprendo.

Sinceramente espero, a travès del baile, enseñarle al mundo y a quienes me rodean que esto no es un pecado, sino algo que amo y que llevo en la sangre, aquello que me transforma, que me hace vivir apasionada e intensamente la vida dìa a dìa, mi razòn de vivir (despùes de mi familia); lo que me motiva y me mueve para estudiar, obtener el tìtulo, y asì dar por terminado un sacrificio por el cual mis padres han luchado tanto, que a mì, no me queda màs que agradecer con ese tìtulo...

Y de lo demàs que la vida y yo nos encarguemos, de lograr mi sueño, construir mi propia vida, e invitar al mundo a ser feliz bailando...

No hay comentarios: