jueves, 20 de agosto de 2009

Lo que quiero

Empezar y elegir lo que iba a estudiar fue difícil, porque mi objetivo principal era estudiar biólogo marino pero ahora me encuentro estudiando Ciencias de la Comunicación, pero esto no significa que me haya dejado de importar la naturaleza y los animales, pienso trabajar en una revista que se dedique a resaltar la importancia de los animales con los que convivimos y respetarlos, así como promocionar México, que significa un destino turístico bellísimo.
El destino siempre es incierto y no me gustaría plantearme algo de principio hasta no conocer el terreno que voy a pisar, para después saber qué es lo que quiero y aprecio en realidad. Pero aunque no sepa que es lo que voy hacer de por vida, me he propuesto dejar lo mejor de mí en cada cosa que haga, porque si nos dedicamos a ser escritores, editores, locutores, etc.… tenemos que hacerlo bien, sin importar las críticas que surjan alrededor del camino, porque en lugar de debilitar, las criticas fortalecen a las personas y los hace ser grandes, y yo espero tomarlas siempre en cuenta para crecer tanto como persona como profesionalmente.

Lo mejor que me ha dado la universidad ha sido conocer excelentes personas tanto compañeros como profesores, amigos que me han enseñado muchísimos valores y algunos compañeros de salón que me hacen sentir orgullosa de haber compartido el salón de clases con ellos, profesores que me han dado su apoyo incondicional y los mejores consejos que llevare siempre conmigo.Creo que lo mejor de estudiar una carrera es el largo viaje que emprendemos para lograr un objetivo, el cual marca la diferencia y las expectativas de cada persona, lo difícil es saber aplicarlo y salir afuera con las intenciones de cambiar la manera de cómo se desarrollan los medios hoy en día, ahora todos tenemos un reto difícil porque contamos con una audiencia difícil de entretener y de acaparar su atención al 100

No hay comentarios: