jueves, 30 de julio de 2009

Cannabis adiccion o Estilo de vida.

Cannabis....
 
Adiccion es lo que se puede pensar, el vicio mas pobre, delos sucios y desvalagdos; creo mas en que es una eleccion, un estilo de vida. Nadie es obligado a consumir ningun tipo de droga, bebida, o a realizar ninguna actividad... Claro esta que el reportaje es solo eso, una exposicion de hechos. Evidentemente una exposiscion como tal nos puede hacer cambiar la forma de pensar sobre tal accion o la manera en que interpretamos en nuesta vida cotidiana dichos eventos.
 
Sin embargo la cuestion cultural juega un papel muy importante en este tema especificamete, puesto que no tiene el mismo significado fumar en un lugar donde es licito que en uno donde es mal visto por la sociedad en general. Como tal la marihuana es un estilo de vida, de musica, de pensamiento, incluso de creencias que nos pueden pareces bien o mal, podremos estar de acuerdo o no, lo que sin lugar a duda es algo que se debe respetar.
 
Adquirir experiencia o vivirlas de cerca obviamente cambia nuestra opinion sobre los acontecimientos y en la forma que tenemos de enfrentar las situaciones; abrir nuestros ojos y mentes a experiencias nuevas, renueva la perspectiva de la vida en general; Que nos pueden ayudar a mejorar como personas en la medida que nos toque jugar un papel.
 
Si me preguntas a mi cual es mi Opinion... Estoy de acuerdo, me agrada se haya legalizado, lo que falta como lo expuso el participante de Panach es la regulacion y la clara estipulacion de normas para saber hasta donde se sigue siendo legal y por que no?? de vez en cuando ser participante, No debemos dejarnos llevar por las apariencias Nada es lo que parece....
 
Fadia Santana
 


Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios: