domingo, 5 de julio de 2009

DE TÍN MARÍN, DE DO PIN GUE, CUCARA MACARA, TÍTERE FUE...

Acabo de ir a votar hace como dos horas, y realmente como no sabía por ¿quién demonios votar? lo que hice fue jugar un "de tín marín..."y "pues ahora si que al que cayó" a ese le dí mi voto.
Seguramente se preguntarán ¿por qué hice eso?, ahí va la respuesta...
Lo hice, porque los malditos "spots" publicitarios de TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS, ya me tenían hasta la m... (perdón pero así es como me tenían), tanto era mi hartazgo, que día a día crecía en exceso, así que en mi opnión la campaña política hecha mediante los medios de comunicación y la propaganda repartida en las calles, las bardas pintadas, etc. FUE UN REVERENDO ASCO!!!
Al menos para mí (desde mi muy HUMILDE punto de vista), no tenía ningún chiste hacer tanto "show" por algo que la verdad no tiene caso, la neta, sabemos de antemano que gane el partido que gane todos son iguales, primero nos prometieron el sol, la luna y las estrellas... y luego no van a cumplir nada y nos van a dejar, como dicen vulgarmente: "CHIFLANDO EN LA LOMA".
Pero bueno, ahora no nos queda nada más que esperar el resultado en las próximas horas y en los proximos días ¿haber que pasa?.
P.D. Bueno, pues yo ya opiné sobre la campaña política, pero por si a alguien no le quedó claro, ¡hay va de nuez! UN REVERENDO ASCO!!!

1 comentario:

Opinión Pública 2009 dijo...

Sandra: tu comentario está bien, había que hacer más énfasis no sólo en los spots, sino en la cobertura informativa de la elección. Ten cuidado con los dedazos, y en donde dice "haber que pasa" sería "a ver qué pasa", porque estás planteando una pregunta. Saludos.