domingo, 5 de julio de 2009

¿Más Golpes de Estado? YO CHOLE!!! ¿no?

El golpe de estado que se está llevando a cabo en honduras en contra del presidente Zelaya no me parece la manera más apropiada de resolver un conflicto político, más bien se parece al golpe de estado que se dió en contra del presidente de chile SALVADOR ALLENDE (maiobrado por Augusto Pinochet) muchas cosas se hablaron y dijeron al respecto sobre las consecuencias que trajo, pero, yo ¡ya no sé que pensar!
Creo que deberían sentarse a hablar "como la gente" y arreglar los conflictos políticos de la mejor manera posible para el beneficio de todos.
En verdad espero que este conflicto se solucione rápido por que no es posible que estén jugando con el gobierno de un país como honduras y que lo hagan como si fuera "una pelotita que anda de mano en mano" haber quien "la cacha" y hace con ella lo que mejor le plazca ¿no creen?
Ciertamente no le veo el caso a "armar jaleo" x el gobierno del presidente Zelaya, si de todas formas él o el presidente que se quedó en su lugar, o mejor aún, cualquier presidente de la república (o como en este caso, de cualquier parte del mundo es igual), nunca hacen nada bueno para nadie , únicamente buscan su beneficio personal.

ADIÓS!!! YA NO ME QUIERO ENOJAR MÁS

1 comentario:

Opinión Pública 2009 dijo...

Sandra: Ten cuidado con las mayúsculas, comoe n Honduras, Chile, etcétera.
No mencionas nada sobre los grupos de presión, por favor hay que corregir la entrada.