lunes, 15 de junio de 2009

Elecciones 2009

En estas próximas votaciones será muy complicado tomar la decisión adecuadamente, desde mi punto de vista las posibles opciones para elegir no me satisfacen del todo. Ya que no existe mucha variedad o se vota por personajes que dejan todo al populismo, por aquellos que cambian de un partido a otro o por desconocidos en la vida politica del país.

Yo no pienso votar ya que no cuento con la credencial de votar y así disimuladamente me mantengo tranquilo en no pensar por quien votaré, aunque es una decisión un poco comoda no esta del todo bien ya que más adelante no tendré la posibilidad de decir que algo no me parece ya que no expresé mi decisión.

Por lo mismo todos aquellos que si pueden votar deben hacelo para no más adelante se arrepientan de no haberlo hecho.

1 comentario:

Opinión Pública dijo...

César: me parece honesto tu comentario. Sólo te pido que te fijes en poner los acentos de manera adecuada, porque en ocasiones cambian el sentido de la frase.
Saludos.