lunes, 15 de junio de 2009

Mi voto por cero propuestas y muchos ataques

Comemenzare diciendo que votar en blanco no servira de nada, puesto que este voto permitira que una minoria tenga la victoria de estas proximas elecciones, pero esto es a causa de las pocas propuestas que nos ofrecen los partidos o por algunas absurdas, en mi mas particular punto de vista.
Creo que los partidos se dedican a atacar y contratacar con sus campañas mediocres a sus opositores, con un gran gasto en publicidad la cual deberia destinarse a los pobres puesto que ellos solo reciben 30 millones en su totalidad,en donde un solo gobierno estatal se gasta eso en sus publicidad.
Comsidero que para mi la mejor forma de ver por quien voto es por aquella propuesta, que considere sincera, la cual creo poco probable, pero hasta que no haya ciudadanos que quieran llegar al poder para verdadermente auxiliar a un pueblo lleno de corrupcion y cambiando poco a poco el sistema, esto sera muy dificil por lo cual,antes me informare mas de lo que me ofrecen mis servidores publicos los cuale parecen mis dictadores publicos.

1 comentario:

Opinión Pública dijo...

Jorge: tus argumentos son buenos, sólo te pido que te fijes más en los acentos y en dejar los espacios correspondientes después de las comas.
Saludos.