viernes, 12 de junio de 2009

VOTE X EL QUE VOTE DA LO MISMO

En verdad yo no pensaba votar por nadie, tenìa la firme intenciòn de anular mi voto totalmente, pero ahora que me han hecho ver realmente como es la situaciòn polìtica me veo en la penosa necesidad de votar por alguien...
Realmente no sè por quien votarè, creo màs bien que tengo que analizar uno a uno los argumentos y las propuestas de cada candidato para ver cual es la que màs me "convence" para darle mi voto.
Una de las primeras cosas que deben convencerme serìa las propuestas (aunque sè de antemano que ningùn partido las cumple y sòlo son un "gancho" para ganar seguidores), pero al menos pienso que deben resultarme atractivas y un poco "coherentes" para ceder mi voto.
En segundo lugar la permanencia del partido polìtico en los medios de comunicaciòn, ya que si no està presente de una manera reiterativa, entonces quiere decir que no cuenta con los recursos suficientes para darse a sì mismo la difusi`pon que merece, y por lo tanto, no merecerìa votos.
Y en ùltimo lugar, me definirìa por la presencia de los candidatos ante el "pueblo", pues es sumamente ¡mportante la imagen que los candidatos tengan ante la gente, ya que de la mayorìa depende si ganaràn o no las elecciones.
Pero entre que son peras o manzanas yo todavìa no me decido bien, pero si tuviera que tomar algùn aspecto para decidir èstas serìan mis razones, mientras me darè un tiempo para meditar (oooommmm)

1 comentario:

Opinión Pública 2009 dijo...

Sandra: tu comentario está bien, sólo hay que fijarse en algunos detalles de redacción. Por ejemplo, en el primer párrafo hay cacofonías (varias palabras que terminan en "mente")y los acentos están invertidos. En la palabra "difusión" hay un dedazo y falta el punto final.
Tu segundo argumento me parece muy interesante... ¿realmente no merece un voto quien no tiene recursos para hacerse publicidad? ¿No nos llevaría eso a un círculo vicioso con los mismos partidos de siempre que reciben más dinero porque tienen más votos?